El manto de la Virgen se podrá visitar hasta el miércoles
Más de 100.000 falleros y falleras han desfilado durante los días 17 y 18 de marzo en la plaza de la Virgen de Valencia para crear una auténtica obra de arte: el manto de la Virgen de los Desamparados.
Confeccionado con flores de colores rojo y blanco, este manto efímero ya se encuentra completo y ha atraído a cientos de personas para fotografiarlo.
Se podrá visitar hasta el miércoles 22 de marzo, siempre y cuando el estado de las flores y la climatología lo permitan.
Este año, el manto floral rinde homenaje al centenario de la coronación de la virgen con claveles y margaritas que dibujan en la parte posterior una corona roja, blanca, rosa y amarilla sostenida por las manos de dos falleros.
La Ofrenda de este año ha sido especialmente significativa, ya que ha sido posible recuperar la completa normalidad después de dos años marcados por la pandemia.
No lo pienses más y acércate a ver el manto de la Virgen en la plaza de la Virgen de València. Ten en cuenta que al estar expuesto al aire libre, no hay horario para visitarlo. ¡No te lo pierdas!