Supermercados abiertos el festivo 15 de agosto
Este martes 15 de agosto, la festividad de la Asunción de la Virgen se celebra en toda España, dando lugar a numerosas celebraciones en diversos municipios que aprovechan la ocasión para conmemorar sus días festivos.
En la provincia de Valencia, la mayoría de las grandes cadenas de supermercados permanecerán cerradas durante esta jornada. No obstante, hay algunas excepciones que asegurarán la atención a los clientes en caso de necesidad.
Un ejemplo de esta disposición es Mercadona, que como en años anteriores, abrirá sus puertas en zonas turísticas de alta afluencia en horarios específicos.
En el Mercadona ubicado en la avenida Blasco Ibáñez, 21 de Canet d’en Berenguer, se permitirán compras hasta las 15:00 horas, al igual que en el Mercadona de la calle Corbera, s/n de Cullera. Por otro lado, el Mercadona en la calle La Goleta, 22 de Gandia mantendrá su horario habitual de 9:00 a 22:00 horas.
Consum también brindará un servicio extraordinario en algunos de sus supermercados el 15 de agosto.
En la ciudad de València, esta cooperativa abrirá dos de sus grandes superficies: de 9:00 a 21:00 horas en la calle General San Martí, 8, y de 9:00 a 22:30 horas en la calle Sevilla, 23.
Para aquellos municipios con alta afluencia turística, Consum también mantendrá abiertas sus tiendas.
Por ejemplo, en Cullera, el Consum del Racó abrirá de 9:00 a 21:00 horas, y los Consum de Caminàs dels Hòmens y de Joanot Martorell estarán disponibles de 9:00 a 21:30 horas.
En Gandia, el Consum de la avenida de Beniopa operará de 9:00 a 21:00 horas, mientras que en Daimús, Miramar, Piles, Xeraco y Oliva, los horarios variarán según la ubicación.
En Canet d’en Berenguer y Puerto de Sagunto (San Vicente), los Consum estarán abiertos de 9:00 a 21:30 horas, brindando así una opción conveniente para las compras en esta festiva jornada.
Se aconseja revisar en sus páginas webs antes de acudir por cualquiera cambio de horario que se realice.