Supermercados que abren este domingo 31
A pesar de que el 31 de diciembre cae domingo, algunos supermercados y tiendas de alimentación han decidido abrir sus puertas para facilitar estas compras de último momento, aunque muchos lo harán en horario reducido.
Mercadona, la conocida superficie de alimentación valenciana, por lo general no abre los domingos ni festivos. Sin embargo, han anunciado que todas sus tiendas abrirán el 31 de diciembre en un horario especial, de 9 a 15 horas, siguiendo la misma pauta que en Nochebuena.
En el caso de Carrefour, su horario habitual también se verá reducido el 31 de diciembre, pero todos sus establecimientos permanecerán abiertos hasta más tarde, de 9 a 19 horas.
Consum informa que sus establecimientos comerciales también abrirán el domingo 31, aunque su horario será de 9 a 14:30 horas.
Lidl abrirá desde las 9 horas del domingo, pero cerrará sus puertas a las 15 horas.
Alcampo, uno de los hipermercados, tendrá un horario más amplio el 31 de diciembre, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.
Aldi seguirá la misma línea y abrirá excepcionalmente este domingo en un horario de 9 a 15 horas.
El supermercado de El Corte Inglés también estará abierto de 9 a 20 horas el 31 de diciembre.
En cuanto a los mercados municipales de Valencia, algunos abrirán extraordinariamente el 31 de diciembre. El Mercado Central y el de Jesús-Patraix abrirán de 07:30 a 15 horas, mientras que el de Mossén Sorell atenderá en horario especial de 08 a 16 horas.
Se recomienda revisar directamente la pagina web de los supermercados antes de visitarlos por si hay algún cambio en los horarios.